Estimado Cliente,

Puede consultar una estimación del los precios de envío aplicados en el siguiente enlace. Gastos de Envío. Estos precios pueden variar en función del peso y el destino final. Todos los accesorios que Vd añada a su pedido le serán enviados gratuitamente hasta un máximo de peso por tabla. Así que, si va a comprar algún producto para el que necesita accesorios y/u otros productos le recomendamos que aproveche la ocasión y los solicite en un mismo pedido.

Si en el plazo máximo previsto según el plazo de entrega indicado en el artículo no ha recibido su pedido, por favor, pónganse en contacto directo con nuestro servicio de atención al cliente, por correo electrónico desde la página de contacto, o a través de nuestro número de teléfono de contacto  para informar del retraso. No obstante, espere a que transcurran los dos días hábiles mínimos de entrega indicados en la descripción del artículo.

Importante:

Si recibe el pedido con alguna muestra de golpe, rotura de embalaje, humedad o cualquier síntoma de manipulación, indique por favor en el albarán de entrega el estado del envío. Bugmana procederá a la sustitución inmediata del bien adquirido. Si desea puede rechazar la entrega si los síntomas son muy notables de posibles roturas y averías, comunique inmediatamente el rechazo del envío a nuestro departamento de atención al cliente con el fin de sustituir inmediatamente por otro envío.

*Puede ocurrir que en algún caso la entrega se retrase; no obstante, siempre se llevarán a efecto en un plazo máximo de 14 días desde el abono del importe de la compra por parte del cliente.

Le rogamos que envíen la reclamación sobre estos posibles contratiempos y serán tratados y respondidos con la explicación correspondiente y así podremos actuar para mejorar nuestro propósito de servicio y entrega inmediata.


Bugmana pretende garantizar la disponibilidad de todos los productos que están publicitados a través de www.bugmana.com. No obstante, en el caso de que cualquier producto solicitado no estuviera disponible o si el mismo se hubiera agotado, se le informará mediante el e-mail facilitado en el momento de la compra lo antes posible.


De no hallarse disponible el producto, y habiendo sido informado de ello el consumidor, Bugmana propondrá el cliente la sustitución de otro producto de similares características o la devolución íntegra del importe.


En caso de indisponibilidad de la totalidad o parte del pedido, y el rechazo de los productos de sustitución por el cliente, el reembolso previamente abonado, se efectuará de la misma forma que realizó el pago de la compra


Gracias por confiar en Bugmana, SL

Contact Us
Copyright © 2019 - Bugmana. Todos los derechos reservados.