Cargando...

Memoria usb 2.0 sandisk 32gb cruzer force metalico gris

7,01 €
Entrega 24/48 horas
Referencia
16672
SanDisk Cruzer Force - Unidad flash USB - 32 GB - USB 2.0
Gracias a su elegante acabado en gris y rojo, la memoria flash USB Cruzer Force de 32 GB tiene un aspecto genial desde la primera vez que la ves. Su carcasa externa está fabricada en metal para asegurarse de proporcionar a tus archivos una dimensión adicional de protección física ante golpes fortuitos. Además, su estupendo diseño consigue que esté lista para que puedas almacenar archivos o acceder a ellos inmediatamente. La memoria flash USB Cruzer Force está disponible en capacidades de hasta 32 GB. Elegante, segura y duradera, se trata de una forma estupenda de llevar contigo música, fotografías, vídeos caseros o películas a todas partes, de forma que puedas disfrutar de estos contenidos donde te apetezca. También estarás siempre preparado con hojas de cálculo, presentaciones y otros archivos del trabajo que podrás usar dentro o fuera de la oficina. Además de ofrecer protección física, se asegura de que tus archivos privados también permanezcan protegidos gracias a la protección con contraseña y el cifrado proporcionados por el software SecureAccess de SanDisk .
  • Duradera carcasa de metal con diseño elegante y moderno
  • Ayuda a proporcionar una protección física y fiable a tus archivos
  • El software SecureAccess de SanDisk protege los archivos privados con una contraseña personal y un cifrado AES automático de 128 bits
  • La capacidad que necesitas para almacenar más
    La memoria flash USB Cruzer Force de 32 GB te da el espacio que necesitas, por si acaso, para que puedas llevar a todas partes tus vídeos, fotografías y música favoritos así como grandes archivos del trabajo.
  • Portabilidad y protección con estilo
    La memoria flash USB Cruzer Force de 32 GB se puede sujetar de manera sencilla a un llavero, carpeta, lanyard o trabilla del cinturón para que puedas llevarla a todas partes cuando no la estés usando.
  • Mantente protegido con SanDisk
    El software SecureAccess SanDisk hace que resulte sencillo proteger los archivos personales o los documentos clave para las empresas. Basta con arrastrar y soltar los archivos en la cámara acorazada y quedarán protegidos por una contraseña personal y el cifrado AES automático de 128 bits. Esto significa que tu contenido seguirá siendo privado y seguro cuando saques la memoria y la lleves por ahí, o si la guardas en otro lugar por seguridad.
  • Compatibilidad
    La memoria flash USB Cruzer Force está optimizada para ordenadores portátiles y dispositivos con puertos USB 2.0.


Descripción del producto: SanDisk Cruzer Force - unidad flash USB - 32 GB
Tipo de producto: Unidad flash USB
Tipo de interfaz: USB 2.0
Capacidad almacenamiento: 32 GB
Algoritmo de cifrado: AES de 128 bits
Localización: América Latina, Asia Pacífico, Medio Oriente, África, Europa
Software incluido: SanDisk SecureAccess
Sistema operativo requerido: Microsoft Windows XP, Microsoft Windows 7, Microsoft Windows Vista, Apple MacOS X 10.5 ó posterior, Windows 8
Certificado Microsoft: Compatible with Windows 7
Garantía del fabricante: 5 años de garantía (Estados Unidos - 2 años)
Más Información
Marca Sandisk
Entrega Entrega 24/48 horas
EAN 619659091408
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Memoria usb 2.0 sandisk 32gb cruzer force metalico gris
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
Copyright © 2021 - Bugmana. Todos los derechos reservados.